4 %

SanaLact Pro Margan 30cap

18,70 17,95  ✔ Stock

Sanalact Pro, suplemento alimenticio que se compone de una combinación de lactasa y proteasa y que contribuye a la digestión de la lactosa y la proteina de la leche.

Categoría: Etiquetas: ,

Sanalact Pro Margan 30cap

Sanalact Pro se compone de una combinación de lactasa y proteasa (enzima transformadora de proteína).  Así contribuye a la digestión de la lactosa y la proteina de la leche. Actúa por dos vías: La lactasa transforma el disacárido lactosa en un monosacárido (glucosa y galactosa). Una proteasa altamente activa permite una transformación rápida de las proteínas, tanto de la caseína como del suero de leche. Los azúcares y ácidos péptidos/aminoácidos resultantes pueden ser mejor absorbidas por el cuerpo.

Modo de empleo: La dosis diaria es de 1 a 5 cápsulas al día. Tomar 1 a 2 cápsulas inmediatamente antes de ingerir el alimento o bebida con lactosa. No contiene ingredientes de origen animal.

Ingredientes: Agente de carga: maltodextrina; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, agua; proteasa 50.000 HUT, lactasa 4.500 ALU, ácidos grasos de cadena media.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico