6 %

Ramnoselle 30cap Bromatech

16,95 15,95

Ramnoselle, complemento alimenticio a base de lactobacillus rhamnosus y acidophilus. Formulado para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Ramnoselle 30cap – Bromatech

Ramnoselle es un  complemento alimenticio a base de fermentos lácteos para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

Composición: Maltodextrina de maíz, mezcla de fermentos lácteos (lactobacillus rhamnosus LR 32, lactobacillus rhamnosus HN001 y lactobacillus acidophillus LA 14). Antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio, gelatina (cápsula), agente de carga: celulosa microcristalina.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, después de las comidas.

Los fermentos lácteos favorecen el equilibrio de la flora intestinal.

Bromatech es una empresa especializada en la búsqueda y en el desarrollo de productos para la salud a base de microorganismos, en particular de bacterias probióticas, micromicetos y ácidos grasos esenciales nutracéuticos. La actividad se desarrolla en colaboración con reconocidas universidades nacionales e internacionales y con eruditos de fama internacional. La calidad del producto está asegurada por un proceso de rigurosa selección de las materias primas y de previos controles y análisis.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico