10 %

Ergy-Fem Nutergia 250ml (ErgyFem)

18,00 16,20  ✔ Stock

Ergy-Fem Nutergia es un suplemento alimenticio indicado para la regulación hormonal.

Categoría: Etiquetas: ,

Ergy-Fem Nutergia 250ml (ErgyFem)

Ergy-Fem Nutergia es un suplemento alimenticio indicado para la regulación hormonal. Ayuda sobre todo a mantener el confort antes y durante el ciclo menstrual, aliviando los síntomas premenstruales y de la menopausia. Asocia sauzgatillo, alquemila, comino, tomillo e hisopo. Entre los oligoelementos presentes, destacan el manganeso y el zinc, que contribuyen también a proteger las células frente al estrés oxidativo.

Composición: Complejo mineral: filtrado de agua arcillosa enriquecido en minerales y oligoelementos marinos; complejo fito-aromatizante: extracto de comino, hisopo, tomillo, sauzgatillo, alquemila; cloruro de zinc, sulfato de cobre, sorbato potásico y ácido láctico.

Se recomienda tomar de 1 a 3 tapones por día en 1/2 vaso de agua, fuera de las comidas

Precauciones: desaconsejado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, y para aquellas con antecedentes personales o familiares de cáncer de pecho.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico