7 %

Energisil Vigor plus Pharma OTC 30cap

19,20 17,95

Energisil Vigor Plus es un complemento a base de Ginseng, Arginina, Zinc y vitaminas, que actúa como energizante y vigorizante sexual. Además aumenta la líbido y ayuda a combatir la disfunción eréctil

Descripción

Energisil Vigor Plus Pharma OTC 30cap

Energisil Vigor Plus es un complemento a base de Ginseng, Arginina y Zinc que actúa como energizante y vigorizante sexual. Además aumenta la líbido y ayuda a combatir la disfunción eréctil mejorando la duración y la calidad de las relaciones sexuales.

El Ginseng ha sido utilizado desde hace miles de años como estimulante y afrodisíaco. Tiene propiedades adaptógenas, osea que es capaz de tonificar el organismo para adaptase a situaciones de estrés o sobrecarga física y aumentar la resistencia.

La L-Arginina es un aminoácido que aumenta la capacidad eréctil de los órganos sexuales masculinos y femeninos.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día.

Composición por cápsula: Ginseng 500mg, L-Arginina, Avena, vitaminas (A, C, D, E, B) y Zinc.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico