6 %

Erboflora Intolerance 12amp Noefar (Erbaflora)

16,90 15,95  ✔ Stock

Erboflora Intolerance de Noefar es un integrador alimentario simbiótico con probióticos, fibras prebióticas y vitaminas del grupo B que es apto para diabéticos, intolerantes a los azúcares, intolerantes a la lactosa e intolerantes al gluten. Con sabor a melocotón. .

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Erboflora Intolerance 12amp Noefar

Erboflora Intolerance de Noefar es un integrador alimentario simbiótico con probióticos, fibras prebióticas y también vitaminas del grupo B que es apto para diabéticos, intolerantes a los azúcares, intolerantes a la lactosa e intolerantes al gluten. Con sabor a melocotón. .

Composición por ampolla: Polidestrosa 100 mg, Fructooligosacáridos (FOS 1000 mg, Mezcla de 1300 millones de células vivas de origen humano con capacidad reproductiva y colonizante: Bifidobacterias Lactis BIIS BI-04, Lactobacillus acidophilus La-14, Lactobacillus plantarum Lp-115, Lactobacillus paracasei Lpc-37, Ácido pantoténico (vit. B5)5,95 mg, Piridosina (vit. B6)2,1 mg, Cianocobalamina (vit. B12)1,5 mcg, Eritrol, colorante natural.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 1 ampolla por día, preferiblemente lejos de las comidas.

Se presenta en envase de 12 ampollas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico