10 %

Epicor VByotics 595mg 60cap

26,15 23,45  ✔ Stock

Epicor VByotics es un complemento nutricional consistente en un fermento natural seco a partir de Levadura de Cerveza.

Categoría: Etiqueta:

Epicor VByotics 595mg 60cap

Epicor VByotics es un complemento nutricional consistente en un fermento natural seco a partir de Levadura de Cerveza. El producto resultante es un extraordinario conjunto de metabolitos activos compuesto de proteínas, fibra, polifenoles, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, beta glucanos y otros nutrientes que trabajan unidos para fortalecer al sistema inmunológico. Ayuda a reforzar la primera y segunda líneas de defensa activa, además de incrementar la protección antioxidante en el organismo; y también puede ayudar a apoyar la buena salud intestinal.

Composición por 1 cápsula:
Epicor (fermento natural seco a partir de levadura de cerveza) 500 mg, recubrimiento cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa).

*Podría contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado y crustáceos al envasarse en una planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día. Para niños se recomienda una dosis de 7 mg por kg de peso, calculado como una fracción de la dosis de adultos. Apto también para mascotas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico