8 %

EpaDhax Kids 550mg 80cap (EpaDhax)

23,95  ✔ Stock

EpaDhax Kids es un complemento nutricional que aporta mejoría cognitiva y desarrollo de la visión, así como de las funciones motoras y del aprendizaje, mejora la capacidad de memorización, la agudeza visual y la percepción de los colores.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

EpaDhax Kids 550mg 80cap (EpaDhax)

EpaDhax Kids es un complemento nutricional que aporta mejoría cognitiva y desarrollo de la visión, así como de las funciones motoras y del aprendizaje; Mejora la capacidad de memorización, la agudeza visual y la percepción de los colores. Además disminuye la incidencia de déficit atencional.

Composición: Aceite de pescado con alto contenido en Omega 3 (DHA 23-26% EPA 5-7%), Aromas, Antioxidante (E-306); Edulcorante Natural (Stevia, E-960), Vitaminas A y D3. ENVOLTURA: Gelatina, Glicerina (E-422), Acidulante (Ácido Cítrico, E-330), Aromas (Cola, Fresa, Limón, Naranja), Sorbitol (E-420); Colorantes (E-100, E-120, E-133, E 160), Edulcorante Natural (Stevia, E-960).

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, preferentemente acompañadas de alguna comida. Además para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 80 cápsulas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico