Enecta C2400 10ml Enecta

131,95  ✔ Stock

Enecta  C2400 es un Aceite de Cáñamo rico en CBD, proveniente de plantas Cannabis Sativa cultivadas de forma orgánica. Aplicado de forma tópica posee efectos naturales antioxidantes, emolientes y restauradores.

Categoría: Etiqueta:

Enecta C2400 10ml Enecta

Enecta C2400 es un Aceite de Cáñamo rico en CBD, proveniente de plantas Cannabis Sativa cultivadas de forma orgánica. Aplicado de forma tópica posee efectos naturales antioxidantes, emolientes y restauradores, también antiseborreico

Contiene 2400mg de Cannabidiol (CBD) lo que supone una concentración del 24% del cannabinoide calmante y relajante de la planta.

Composición: Aceite de semilla de Cáñamo, Cannabidiol, Tocoferol y Aceite de soja (glicina soja)*. *Contiene trazas de aceite de soja del cual se extrae la Vitamina E.

Uso externo, se recomienda aplicar en la zona deseada una o dos veces por día. Evitar el contacto con los ojos.

Precauciones no se han descrito

Se presenta en envase de 10ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico