12 %

Echinacea Forte Biover 45cap

20,30 17,95  ✔ Stock

Echinacea Forte de Biover es un suplemento alimenticio a base de echinacea, vitamina C, zinc y selenio que sostiene la resistencia del cuerpo.

Categoría: Etiqueta:

Echinacea Forte Biover 45cap

Echinacea Forte de Biover es un suplemento alimenticio a base de echinacea, vitamina C, zinc y selenio que sostiene la resistencia del cuerpo. La vitamina C y el selenio contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario, además, junto con el zinc, ayudan a proteger las células contra la influencia de los radicales libres. El extracto de pimienta potencia la eficacia de los otros extractos de plantas.

Composición por 3 cápsulas:
Vitamina C…………….180 mg
Zinc …………………..7,5 mg
Selenio………………..35 µg
Echinacea purpurea extr (radix) ……………….150 mg
Echinacea purpurea succ (herba) …………….150 mg
Astragalus membranaceus extr………………….150 mg
Propóleo………………………………………………150 mg
Piper nigrum extr (95% piperina)………………0,5 mg

Gelificante (hidroxipropilmetilcelulosa), agentes de carga (celulosa microcristalina, gel de celulosa, ortofosfato de calcio, fécula de patata), ácido L-ascórbico (como vit c), extracto de echinacea (Echinacea purpurea 9,6%), jugo de echiancea (Echinacea purpurea 9,6%), extracto de astrágalo (Astragalus membranaceus 9,6%), propóleo, citrato de zinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (estearato de magnesio), seleniometionina, extracto de pimienta (Piper nigrum 0,03%), colorantes: dióxido de titanio, clorofilina cúprica.

Se aconseja en adultos: Tomar 3 x 1 cápsula por día.
Niños a partir de 6 años: Tomar 1 cápsula por día, con un poco de agua o jugo de frutas en las comidas.

Precauciones: No recomendado para niños menores de 6 años, ni mujeres embarazadas.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico