22 %

Jalea Real Forte 2000 Bipole

25,45 19,95  ✔ Stock

Suplemento nutricional a base de Jalea Real perfecto para potenciar la salud. Gracias a su rico aporte vitamínico consigue aumentar la energía, mejorar el sistema inmunitario y fortalecer nuestro organismo.

Contiene 20 viales

Categorías: , , Etiquetas: , ,

Jalea Real Forte 2000 Bipole

Jalea Real Forte 2000 de Biopole es un preparado nutricional a base de Jalea Real, aconsejado en situaciones de fatiga o cansancio. Así que resulta muy apropiado en periodos de gran actividad, requerimientos nutricionales extras y convalecencias.

La Jalea Real constituye un alimento altamente nutritivo, considerado como el secreto de la longevidad de la abeja reina gracias al conjunto de vitaminas y nutrientes que contiene.

Reconstituyente, dinamizante, tratamiento anti-envejecimiento prematuro.

Cada vial contiene 2000 mg de Jalea Real enriquecida con Vitaminas.

Se recomienda la toma de 1 vial por día antes del desayuno.

Se presenta en envase con 20 viales.

 

 

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico