DHANEO Fertilidad Lactancia 30perlas DHANEO

24,90  ✔ Stock

DhaNeo Fertilidad Lactancia es un complemento alimenticio con alta concentración de ácidos grasos Omega 3 que aporta la cantidad extra de DHA y EPA necesaria para promover la fertilidad en aquellas parejas que buscan el embarazo.

Descripción

DHANEO Fertilidad Lactancia 30perlas DHANEO

DhaNeo Fertilidad Lactancia es un complemento alimenticio con alta concentración de ácidos grasos Omega 3 que aporta la cantidad extra de DHA y EPA necesaria para promover la fertilidad en aquellas parejas que buscan el embarazo. Además proporciona a la embarazada la cantidad necesaria de DHA para el correcto desarrollo neuronal y visual del feto.

Composición: Aceite de pescado (sardinas y anchoas) altamente concentrado en DHA 65% y EPA 15%  y mezcla de tocoferoles naturales. Perla (320mg Gelatina de pescado, con mínimo 208mg de colágeno hidrolizado procedente de piel de pescado y humectante (glicerina))

Por perla:

Omega 3 535mg (DHA 410mg, EPA 95mg y otros 30mg)
Vitamina E (eq Alfatocoferol) 0,33mg, Vitamina D3 10mcg

Se recomienda tomar una perla por día, preferiblemente con la cena.

Precaución: Contiene aceite de pescado.

Se presenta en envase de 30 perlas

 

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico