10 %

Colchuric 60comp Dietmed

21,50 19,45  ✔ Stock

Colchuric de Dietmed es un suplemento alimenticio indicado en caso de gota. Para reducir los niveles en sangre de ácido úrico y la sintomatología asociada y para disminuir la frecuencia e intensidad de la gota.

Categoría: Etiqueta:

Colchuric 60comp Dietmed

Colchuric de Dietmed es un suplemento alimenticio indicado en caso de gota. Para reducir los niveles en sangre de ácido úrico y la sintomatología asociada y para disminuir la frecuencia e intensidad de la gota.

Composición: Boswellia serrata (Boswellia, Extracto de la resina conteniendo al menos 65% de ácido boswéllico), ácido alfalipóico, agente de carga: celulosa microcristalina, ácido L-ascórbico, Arctium lappa (Bardana, raíz), Betula alba (Abedul, hojas), Taraxacum officinale (Diente de León, planta), Fraxinus excelsior (Fresno, hojas), Harpagophytum procumbens (Harpago, raíces secundarias), Filipendula ulmaria (Ulmaria, flores), Curcuma longa (Cúrcuma, Extracto de la raíz conteniendo al menos 95% de curcumina), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Por 2 comprimidos:
Boswellia (conteniendo al menos 65% de ácido boswellico) 500 mg, Cúrcuma (conteniendo al menos 95% de curcumina) 50 mg, Ácido Alfalipóico 200 mg, Bardana 60 mg, Abedul 60 mg, Diente de León 60 mg, Fresno 60 mg, Harpago 60 mg, Ulmaria 60 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferiblemente después de las comidas.

Precauciones:
No usar en caso de embarazo o de lactancia.
En caso de edemas por insuficiencia cardíaca o renal, debe existir precaución en la toma de este suplemento.
No debe utilizarse en caso de cálculos biliares u obstrucción de las vías biliares. Puede causar hiperacidez y ardor de estómago en personas más sensibles (Diente de león).
No se recomienda en casos de úlceras gástricas, duodenales y estados hemorrágicos activos, ni en uso con anticoagulantes orales.

Se presenta en envase de 60 comprimidos

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico