17 %

Venactiv 60cap Dietmed

14,95 12,45

Venactiv es un suplemento alimenticio a base de Castaño de Indias, Centella Asiática, Rusco y Vid Roja.  Activa la circulación venosa y favorece la elasticidad y la flexibilidad de los vasos sanguíneos. Alivio para piernas cansadas y pesadas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Venactiv 60cap Dietmed

Venactiv es un suplemento alimenticio a base de Castaño de Indias, Centella Asiática, Rusco y Vid Roja.  Activa la circulación venosa y además favorece la elasticidad y la flexibilidad de los vasos sanguíneos. Alivio para piernas cansadas y pesadas.

Se recomienda tomar 1 cápsula 3 veces por día, antes de las comidas. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Composición por cápsula:

Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum, extracto de los frutos con un mínimo de 18% de aescina) 100mg; Vid Roja (Vitis vinifera, extracto de las semillas con un mínimo de 95% de proantocianidinas) 100mg; Centella Asiática (Centella asiatica, extracto de las hojas con un mínimo de 36% de asiaticósidos) 100mg; Rusco (Ruscus aculeatos, extracto de la raíz que  contiene como mínimo un 20% de ruscogenina) 100mg. Excipiente.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico