8 %

Cafe Verde Strong Dietmed 60+60cap Novity

23,95  ✔ Stock

Cafe Verde Strong es un suplemento natural a base de Extracto de Café Verde, Cacao, Guaraná, Colina y Cromo. Indicado para la perdida de peso. Ayuda a la pérdida de grasa corporal ya que aumentar la termogénesis. Además ayuda a controlar el apetito y los niveles de azúcar en sangre.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cafe Verde Strong  Dietmed 60+60cap

Cafe Verde Strong es un suplemento natural a base de Extracto de Café Verde, Cacao, Guaraná, Colina y Cromo. Indicado para la perdida de peso. Ayuda a la pérdida de grasa corporal ya que aumentar la termogénesis. Ademá ayuda a controlar el apetito y los niveles de azúcar en sangre.

Composición por cápsula: 200 mg Café verde (conteniendo al menos 25% de ácido clorogénico), 40 mg de Cacao, 30 mg de Guaraná (conteniendo al menos 22% de cafeína), 4mg Aloe vera, 41.25 mg Colina y 20 ug Cromo.

Se recomienda tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente después de las comidas.

El Café Verde proviene de granos sin tostar y contiene un compuesto en gran proporción llamado Ácido Clorogénico. Tiene propiedades antioxidantes y anticelulíticas, además ayuda a metabolizar las grasas y favorece la termogénesis.

La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y contribuye a mantener la función hepática normal.

El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los nutrientes.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico