17 %

Garcinia Super Novity 30+30comp Dietmed

19,95  ✔ Stock

Garcinia Super es un complemento alimenticio formulado con Garcinia Cambogia, Café Verde, Azafrán, Colina, Cromo, VitB6,  VitC. Indicado para perder peso de forma eficaz. Reduce el apetito, potencia la quema de grasas y reduce la conversión de carbohidratos en grasas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Garcinia Super Novity 30+30comp

Garcinia Super , formulado con Garcinia Cambogia, Café Verde, Azafrán, Colina, Cromo, VitB6,  VitC, es un complemento alimenticio indicado para perder peso de forma eficaz. Reduce el apetito, potencia la quema de grasas y reduce la conversión de carbohidratos en grasas.

Composición por cápsula: 420mg Garcinia de Cambogia (60 % HCA), 200mg Café Verde (45 % de Acido Clorogénico), 15mg Azafrán (2% de safranal ), 41,25mg Colina, 40mg Vitamina C, 7mg Vitamina B6 y 20 ug Cromo. Sin gluten, tolerado por diabéticos.

Se recomienda tomar 1 comprimido 2 veces al día preferentemente después de las comidas.

El ácido hidroxicítrico (HCA) es el principal principio activo de la Garcinia Cambogia, responsable de la pérdida de peso ya que inhibe que los hidratos se conviertan en grasa en el organismo.
El Café Verde ayuda a la quema de grasas acumuladas en el organismo.
El Azafrán interviene en el control de la ansiedad
La Colina contribuye al metabolismo de los lípidos y a mantener la función hepática normal.
El Cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes. También reduce la ansiedad por los dulces.
La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La vitamina B6 y C contribuyen al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir al cansancio y la fatiga.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico