11 %

Coenzima Q10 50mg Bonusan 60cap

30,20 26,95  ✔ Stock

Coenzima Q10 Bonusan es un complemento nutricional recomendado en casos de tensión arterial descompensada y como antioxidante.

Categoría: Etiquetas: ,

Coenzima Q10 50mg Bonusan 60cap

Coenzima Q10 50mg Bonusan es un complemento nutricional recomendado en casos de tensión arterial descompensada y como antioxidante.

Composición por 1 cápsula:
Coenzima Q10 (ubiquinona) ……………..50 mg
Lecitina……………………………………….25 mg
En una base de aceite de oliva virgen extra y de cera de abejas.
Agente de carga (aceite de oliva extra virgen, cera de abejas), pared de la cápsula (gelatina, glicerina), colorantes (caramelo).
Se recomienda tomar de 2 a 3 veces 1 cápsula diaria con agua con la comida o inmediatamente después de ella. Se absorbe mejor con alimentación grasa, por lo tanto se recomienda ingerir este producto junto con una comida que contenga grasas.
Precauciones:
Puede interactuar con anticoagulantes.
También es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud, consultar para ello a un especialista.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico