Cardiol Forte Omegor 30cap

27,15  ✔ Stock

Complemento alimenticio a base de omega-3 EPA/DHA, Monacolina K de arroz rojo fermentado, Polifenoles del olivo, Coenzima Q10 y vitaminas. Útil para mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

Categoría: Etiquetas: , ,

Cardiol Forte Omegor 30cap

Cardiol Forte es útil para mantener los niveles normales de colesterol en sangre y para proteger los lípidos hemáticos del estrés oxidativo.

Está formulado con omega 3 EPA y DHA, 10 mg Monacolina K de arroz rojo fermentado, Polifenoles del olivo, Coenzima Q10 y vitaminas.
Una ingesta diaria de 250 mg de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA contribuyen a mantener la función cardíaca normal.

La Monakolina K es el componente más importante del arroz rojo, la toma diaria de 10 mg de Monakolina K contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.
Los polifenoles del aceite de oliva como el hidroxitirosol ayudan a proteger los lípidos hemáticos del estrés oxidativo.
La coenzima Q10 es un agente de reducción oxidativa fundamental para la producción de energía a nivel celular (en forma de adenosin trifosfato-ATP). Además resulta aconsejable su consumo siempre que se tome monocolina K
El ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo de la homocisteina.
La vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. Esto se debe a que actúa como un limpiador de radicales libres.

Alérgenos: contiene pescado (anchoas y sardinas), soja.

Recomendaciones de uso: una perla al día, tomándola preferentemente un rato antes de la cena.

Ingredientes

-Aceite de pescado concentrado purificado y estandarizado a un 75% de ácidos grasos omega-3 (mínimo 63% de EPA y DHA).
-Arroz (Oryza sativa) fermentado con levadura Monascus purpureus (Levadura roja) e.s titulado al 3% in Monacolina K.
-Coenzima Q10.
-Olivo (Olea europaea) hojas e.s. titulado al 10% de Hodroxitirosol.
-Vitamina E natural (d-α-tocoferol), ácido fólico, vitamina B12
-Pimienta negra (Piper nigrum L) frutos e.s triturado al 85% en piperina.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico