Omegor Antiage 30cap

18,60

Omegor Antiage, suplemento a base de omega 3, omega 6, coenzima Q10, ácido alfa lipoico, resveratrol, cúrcuma, tocotrienoles y lignanos de sésamo. Potente antioxidante, frena el envejecimiento precoz y actúa como escudo frente a los radicales libres y el estrés.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Omegor Antiage 30cap

Omegor Antiage, la perla de la juventud. Posee una formulación innovadora de nutrientes sinérgicos seleccionados específicamente para contrarrestar, a nivel celular, los procesos inflamatorios y oxidativos que favorecen el envejecimiento precoz. Contiene omega 3 puros de origen marino, omega 6 proveniente de aceite de borraja, coenzima Q10, ácido alfa lipóico, resveratrol, curcuma, tocotrienoles y lignanos de sésamo. Estos nutrientes actúan como un escudo frente a los radicales libres y el estrés. Siendo una de las mejores armas posibles para contrarrestar el deterioro del sistema neuroendocrino y de la piel.

Omegor antiage favorece la elasticidad y la hidratación de la piel, y mantiene la microcirculación para la belleza de la piel, pelo y uñas. Está indicado a partir de los 30 años para hombres y mujeres.

Dosis Recomendada: 1 al día poco antes de la comida principal

Acidos grasos

Los omega-3 EPA y DHA tienen además propiedades antioxidantes porque inhiben la formación de radicales libres. Sirven de alimento para el sistema nervioso central, mejorando la calidad del sueño y el buen humor. Y además favorecen la concentración y la memoria, ayudando a mantener las funciones congnitivas con el paso del tiempo.

El omega-6, ácido gamma linolénico (GLA), presente en gran cantidad en el aceite de borraja, es famoso por sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. La asociación de GLA con lignanos de sésamo y con el omega-3 EPA contribuye al aumento de estas propiedades. Así pues, favorece de forma importante la flexibilidad y la hidratación de la piel.

El Resveratol es un antioxidante perteneciente a los polifenoles con marcadas características antienvejecimiento. Protege las células endoteliales del estrés oxidativo y tiene funciones antiinflamatorias y vasoprotectoras, contribuyendo a una mejor circulación.

El Ácido alfa-lipóico tiene una relevante actividad antioxidante. Contrarresta la formación de radicales libres y quela los iones metálicos tóxicos (como mercurio y plomo). Además repara las proteínas oxidadas y regenera otros antioxidantes (vitaminas C y E). Ayudando a preservar la integridad de las células de la piel del daño producido por el sol.

La Coenzima Q10 opera en la cadena de transferencia de electrones para la producción de energía en las mitocondrias de las células. Gracias a sus propiedades antioxidantes, tiene una acción protectora frente al envejecimiento de los tejidos, protegiendo la integridad de las membranas celulares.

La Vitamina B12 es importante para la producción de los glóbulos rojos y para mantener la integridad de las células nerviosas. Favorece la regeneración y el turn-over celular. Es esencial para la síntesis protéica y para el metabolismo de los ácidos grasos y los carbohidratos.

Los Tocotrienoles pertenecen con los tocoferoles a la familia de la vitamina E. Pero, a diferencia de estos últimos, tienen una importante actividad antioxidante y antiinflamatoria sobre todo a nivel cutáneo.

La Curcuminatiene una importante acción antiinflamatoria y antioxidante. Ya que inhibe las principales enzimas relacionadas con la cascada proinflamatoria. Además previene y neutraliza la formación de radicales libres.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico