Bodycann Kids Champu y Gel 250ml Annabis

11,00  ✔ Stock

Bodycann Kids de Annabis esta diseñado para el cuidado diario de la piel de niños y bebés. Gracias a su composición a base de ingredientes naturales, este champú es apto no sólo para niños y bebés, sino también para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Bodycann Kids Champu y Gel 250ml Annabis

Bodycann Kids de Annabis esta diseñado para el cuidado diario de la piel de niños y bebés. Gracias a su composición a base de ingredientes naturales, este champú es apto no sólo para niños y bebés, sino también para personas con piel sensible o propensa a la irritación. Su aplicación diaria suaviza la piel y fomenta su elasticidad, aportando además un cuidado capilar.

Composición: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-glucoside, Glyceryl Stearate, Sodium Cocoamphoacetate, Disodium Cocoyl Glutamate, Panthenol, Calendula Officinalis Flower Extract, Propylene Glycol, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Sinensis Peel Oil, Cannabis Sativa Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Lactic Acid, D-Limonene, Linalool.

Se recomienda aplicar una cantidad, masajear el cuero cabelludo suavemente con los dedos y extender al resto del cuerpo. Aclarar con abundante agua.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 250 mililitros.