Barritas Saciantes Mega Plus 4ud

4,95  ✔ Stock

Barritas Saciantes Mega Plus son unas barritas indicadas para personas que siguen una dieta de control de peso, personas que tienen sensación de hambre o ansiedad y necesitan picar entre horas, o cualquier persona que necesite un tentempié. Alto contenido en fibra.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Barritas Saciantes Mega Plus 4ud

Barritas Saciantes Mega Plus son unas barritas indicadas para personas que siguen una dieta de control de peso, también para personas que tienen sensación de hambre o ansiedad y necesitan picar entre horas, o cualquier persona que necesite un tentempié. Con Glucomanano y Carnitina, además de alto contenido en fibra.

Composición: Cobertura de chocolate con leche (45%) (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma natural de vainilla), inulina, chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma natural de vainilla), harina de trigo, maltodextrina, grasa vegetal de coco, aceite de girasol, fructosa, proteínas de la leche, glucomanano (2%), L-carnitina (1,5%), emulgente (lecitina de soja), aroma de vainilla, espesante (goma guar) y gasificantes (carbonatos de amonio y carbonatos de sodio).

Se recomienda conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 4 ud.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico