3 %

NoUro Margan 90cap

38,95  ✔ Stock

NoUro, complemento alimenticio a base de: Alcachofa, Cebolla, Diente de León, Cola de Caballo y Azafrán. Tiene una amplia gama de aplicaciones, debido a su importante acción diurética resulta un excelente depurador orgánico, regulando los niveles de ácido úrico en sangre, incluso para la eliminación de metales pesados.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

NoUro Margan 90cap

NoUro es un complemento alimenticio a base de: Alcachofa, Cebolla, Diente de León, Cola de Caballo y Azafrán. Es un suplemento holístico con una amplia gama de aplicaciones. Debido a su importante acción diurética resulta un excelente depurador orgánico, regulando los niveles de ácido úrico en sangre, incluso para la eliminación de metales pesados.

Composición por 1 cápsula: Alcachofa (extracto seco de Cynara Scolymus L.), cebolla (extracto seco de Allium cepa), diente de león (extracto seco de Taraxacum officinale), cola de caballo (extracto seco de Equisetum arvense L.), azafrán (polvo de Crocus sativus L.). Envoltura gelatina, agente antiaglomerante: celulosa microcristalina y estearato de magnesio.

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día.

NoUro puede resultar beneficioso para:

  • Regular los niveles de ácido úrico en sangre.
  • Tratar la gota o la artritis gotosa.
  • Depurador del organismo.
  • Excelente diurético. Aconsejado por ello en problemas de retención de líquidos
  • Eliminación de metales pesados.
  • En tratamientos de adelgazamiento y obesidad.

 

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico