10 %

Garcinia Cambogia Plus Novity 60+60comp Dietmed

17,95  ✔ Stock

Garcinia Cambogia Plus es una fórmula innovadora que además de Garcinia Cambogia incluye Colina, Vitamina B6, Vitamina C y Cromo. Recomendado en dietas de adelgazamiento,para la reducción de grasas corporales y el control del apetito.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Garcinia Cambogia Plus Novity 60+60comp

Garcinia Cambogia Plus es una fórmula innovadora que además de Garcinia Cambogia incluye Colina, Vitamina B6, Vitamina C y Cromo. Recomendado en dietas de adelgazamiento,para la reducción de grasas corporales y el control del apetito.

Se recomienda tomar 1 tableta 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas. Si es necesario puede tomar hasta 2 tabletas 2 veces al día.

Composición: Extracto seco de Garcinia cambogia (contiene al menos 60% de HCA -ácido hidroxicítrico-), colina citrato, acído l-ascórbico, piridoxina clorhidrato y cloruro de cromo. Diluyente: celulosa microcristalina, lubricante: estearato de magnesio, antiadhesivo: dióxido de silicio.

La Garcinia Cambogia es una planta originaria del sur de la India. Su extracto seco es obtenido de la pulpa, que es una fuente rica en ácido hidroxicítrico (HCA). Pero además de este principio activo tiene otros como las lactonas hidroxicítricas, antociaósidos y vitamina C. Resulta ideal en programas para pérdida de peso, ya que ayuda a reducir la conversión de carbohidratos en grasas, facilitando de este modo que no se acumule grasa innecesaria en el organismo. Además ayuda a controlar el apetito, ya que aumenta la sensación de saciedad.

La Colina contribuye al metabolismo normal de las grasas y a mantener la función hepática normal.

El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.

La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel, y protege a las células frente al daño oxidativo. Además contribuye al metabolismo energético normal, disminuyendo el cansancio y la fatiga.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico