Envío gratuito 60€         653 722 567

Holofit Kelp 50cap Equisalud

6,95

Holofit Kelp es un suplemento alimenticio a base de alga Kelp. Tiene alto contenido en yodo. El yodo contribuye a la función cognitiva, al metabolismo energético, al funcionamiento normal del sistema nervioso. También ayuda al mantenimiento de la piel, a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea.

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Holofit Kelp 50cap Equisalud

Holofit Kelp es un suplemento alimenticio a base de alga Kelp, tiene alto contenido en yodo. El yodo contribuye a la función cognitiva, al metabolismo energético, al funcionamiento normal del sistema nervioso. También ayuda al mantenimiento de la piel, a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea.
Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

composición: Algas Kelp. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Se recomienda tomar 1 cápsula por día a cualquier hora, o según consejo de un especialista. Se recomienda beber bastantes líquidos o agua, entre 2 a 3 litros al día, para facilitar su absorción.

Se presenta en envase de 50 cápsulas

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico