8 %

Alcachofa Forte Naturmil 20amp (Dietmed)

23,95 21,95  ✔ Stock

Alcachofa Forte de Naturmil es un complemento alimenticio con acción protectora y regeneradora hepática, depurativa, antioxidante, beneficia la digestión al favorecer la secreción biliar.

Categoría: Etiquetas: ,

Alcachofa Forte Naturmil 20amp (Dietmed)

Alcachofa Forte de Naturmil es un complemento alimenticio con acción protectora y regeneradora hepática, depurativa, antioxidante, beneficia la digestión al favorecer la secreción biliar. En caso de dificultades digestivas y dislipidemias. Para una función gástrica normal, útil en los excesos alimentarios y alcohólicos.

Composición: Agua, espesante: sorbitol, Cynara scolymus L (Alcachofa extracto seco de las hojas conteniendo al menos 2,5% de cinarina), conservador: sorbato de potasio, aroma de melocotón, regulador de acidez: ácido cítrico, edulcorante: sucralosa.
Por víal: Extracto Concentrado de Alcachofa 180 mg (equivalente a 900 mg de Alcachofa, que contiene al menos 4,5 mg de cinarina).

Se recomienda tomar 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Además se puede diluir en agua o en zumo de frutas.

Precauciones: No usar en caso de embarazo.
Debido a la presencia de Alcachofa no se debe tomar durante la lactancia, porque los constituyentes amargos de dicha planta alteran el sabor de la leche materna.
No recomendado en niños menores de 12 años.
Puede causar algunos trastornos gastrointestinales (flatulencia, diarrea y sensación de hambre) pasajeros.
No recomendado en caso de obstrucción biliar o piedra en la vesícula.
No recomendado en el caso de alergia a Alcachofa o a otras plantas de la familia de las Asteráceas.
Además, su consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Se presenta en envase de 20 ampollas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico