13 %

Drenalight Hot Extra Burner Dietmed 600ml

22,95 19,95  ✔ Stock

Drenalight Hot Extra Burner, complemento dietético elaborado con alcachofa, café verde, té verde, l-carnitina, pimienta, y otros, que habitualmente son utilizados como coadyuvantes en dietas de pérdida de volumen. Ayuda a quemar la grasa corporal y reducir volumen.

Categoría: Etiquetas: ,

Drenalight Hot Extra Burner Dietmed 600ml

Drenalight Hot Extra Burner es un complemento dietético elaborado con diferentes ingredientes como la alcachofa, el café verde, el té verde, l-carnitina, pimienta, y otros. Se utiliza como coadyuvante en dietas de pérdida de volumen. Gracias a sus componentes estimula la combustión de la grasa corporal (lipósis). Tiene capacidad para ayudar a quemar la grasa corporal y reducir volumen. Además posee un agradable sabor a frutos del bosque.

Se recomienda diluir 20ml. en 1 litro y medio de agua y beber el contenido durante el día. Si es necesario, puede diluir hasta 40 ml.

Composición: Agua, café verde frutos, te verde hojas, cola semillas, guaraná semillas, velosilla planta, ulmaria, frángula corteza, melisa hojas, hinojo, diente de león raíz, citrus corteza, alcachofa planta, l-carnitina, aloe vera, pimienta.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico