7 %

Melatonina Plus Active Naturmil 60+30comp (Dietmed)

13,95  ✔ Stock

Melatonina Plus Active es un preparado a base de melatonina y vitamina B, diseñado para mejorar la calidad del sueño y combatir el insomnio. Además ayuda a regular los ritmos circadianos en personas ciegas o en trabajadores que mantienen turnos rotativos, además del conocido jet-lag. Ahora 60 comprimidos + 30 gratis

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Melatonina Plus Active Naturmil 60+30comp

Melatonina Plus Active es un preparado a base de melatonina y vitamina B. Diseñado para mejorar la calidad del sueño y combatir el insomnio.

Composición por comprimido: Melatonina 1,9 mg, Vitamina B1 1,1 mg (100% CDR*), Vitamina B6 1,4 mg (100% CDR*), Vitamina B12 2,5 µg (100% CDR*).

Se recomienda tomar 1 comprimido antes de irse a la cama.

AHORA: 60 comprimidos + 30 gratis

Entre los beneficios de la melatonina está que induce al sueño, en el caso del insomnio, por ejemplo. Se ha comprobado que la melatonina solo tarda una hora en hacer efecto al 90% de las personas. Así hace que entren en un sueño natural de mejor calidad al sincronizar el ritmo circadiano, lo que hace que el despertar también sea más fresco y descansado. También ayuda a regular los ritmos circadianos en personas ciegas o en trabajadores que mantienen turnos rotativos, además del conocido jet-lag.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico