8 %

Aceite de Linaza Health Aid (Flax Seed Oil) 60cap

15,10 13,95  ✔ Stock

Aceite de Linaza Health Aid es un suplemento alimenticio a base de aceite de linaza, fuente natural de omega-3, 6 y 9.

Categoría: Etiquetas: ,

Aceite de Linaza Health Aid (Flax Seed Oil) 60cap

Aceite de Linaza Health Aid es un suplemento alimenticio a base de aceite de linaza, fuente natural de omega-3, 6 y 9. El aceite de linaza se usa como un laxante para el estreñimiento. Puede ser utilizado tanto internamente como externamente por sus amplias propiedades beneficiosas en la piel y en el sistema digestivo. También se puede tomar para reducir la respuesta inflamatoria, así como ayudar a mejorar las condiciones de la piel o el sistema cardiovascular.

Composición por 2 cápsulas:
Aceite de semillas de linaza obtenido por presión en frío……. 2000 mg
Que aporta:
Ácidos grasos Omega-3………………700 mg
Ácidos grasos Omega-6…………..220 mg
Ácidos grasos Omega-9…………..220 mg

Cápsula [gelificante (almidón de maíz), humectante (glicerina), espesante (carragenano), carbonato sódico].

*Contiene maíz.

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día (adultos y niños mayores de 6 años). Para uso externo, las cápsulas pueden ser perforadas y aplicar su contenido en la piel masajeando suavemente hasta su absorción.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico