11 %

Aceite de Comino Negro Viridian 250ml

33,50 29,95  ✔ Stock

Aceite de Comino Negro Viridian es una fuente vegetal rica en aceites esenciales Omega 6 y Omega 9. Contiene un amplio rango de importantes fotoquímicos incluyendo el potente antioxidante timoquinona y beta sitosterol.

Categoría: Etiqueta:

Aceite de Comino Negro Viridian 250ml

Aceite de Comino Negro Viridian es una fuente vegetal rica en aceites esenciales Omega 6 y Omega 9. Además contiene un amplio rango de importantes fotoquímicos incluyendo el potente antioxidante timoquinona y beta sitosterol.

Composición por cucharita: Aceite de Comino Negro (Nigella sativa) BIO 100%
Que aporta: Ácido Linoleico (Omega 6) 2.450 mg, Ácido Oleico (Omega 9) 1.040 mg

Se recomienda tomar 1 cucharita de postre (5 ml) por día, o según la recomendación del especialista.
Se puede añadir a batidos de fruta o vegetales, aliños de ensaladas, salsas, sopas, condimento en vegetales, pasta, arroz, patatas, etc. O simplemente tomar directamente de la cucharita.
También puede ser utilizado tópicamente como aceite de masaje o para friegas de pecho.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 250ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico