10 %

Whey to Go Chocolate Solgar (Proteina en Polvo) 1162gr

75,56  ✔ Stock

Whey to Go Chocolate Solgar es un suplemento alimenticio que aporta proteína de suero en polvo para completar los estados carenciales, pensado para personas que tienen un desgaste extra como por ejemplo deportistas.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Whey to Go Chocolate Solgar (Proteina en Polvo) 1162gr

Whey to Go Chocolate Solgar es un suplemento alimenticio que aporta proteína de suero en polvo para completar los estados carenciales, pensado para personas que tienen un desgaste extra como por ejemplo deportistas. Enriquecida con L-glutamina en forma libre y con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en forma libre Microfiltración “Cross-Flow”. Contiene componentes del sistema inmune (lactalbumina e inmunoglobulinas), aporta los nutrientes necesarios para la formación de proteínas del músculo y proteínas activas, como enzimas y antioxidantes (glutation), es rico en triptófano, que contribuye a mejorar el estado anímico y puede ser un apoyo en las dietas para el control de la hipertensión y para la pérdida de peso. Apto para vegetarianos. Sabor natural a Chocolate y habas de Vainilla.

Composición por 34 g:
Proteína de suero aislada por microfiltración “Cross-flow”……………16,97 g
Proteína de suero concentrada por microfiltración “Cross-flow”……..4,28g
L-glutamina…………………………………………………………………… 1216 mg
Aminoácidos de cadena ramificada en forma libre (leucina, valina, isoleucina)(aprox. 121 mg de cada uno por porción)……………………………….364 mg
Triglicéridos de cadena media ……………………………………………..68 mg
Fructosa (derivada de remolacha); aromatizantes naturales: cacao holandés, chocolate, vainilla, gránulos de mantequilla; diluyente: lecitina de soja; espesante: goma de celulosa.

*Contiene L-fenilalanina, leche y soja.

Se recomienda añadir 34 gramos (aprox. 1 cucharada rasa) por 237 ml de agua o leche y agitar enérgicamente.

Precauciones: no recomendado para niños.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico