16 %

Aceite de Uva y Granada 1000mg 120cap Equisalud

46,95 39,44

Aceite de Uva y Granada es un complemento alimenticio con alto contenido de grasas insaturadas y poliinsaturadas. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aceite de Uva y Granada 1000mg 120cap Equisalud

Aceite de Uva y Granada es un complemento alimenticio que tiene un alto contenido de grasas insaturadas y poliinsaturadas. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Los ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) o poliinsaturados (ácidos linoleico y gamma-linolénico) son grasas insaturadas.

Composición: Aceite de Uva, Aceite de Granada, Gelatina, Glicerina(E-422), Sorbitol (E-420), Antioxidante (E-306), Aromas.

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día, o según recomendación de un especialista.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico