20 %

Drenadiet Elixir Novadiet 250ml

15,35 12,35  ✔ Stock

Drenadiet es un jarabe diurético y depurativo a base de plantas, imprescindible en el tratamiento de obesidad. Ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Contiene: Alcachofera, Estigmas de maíz, Herniaria, Cola de caballo, Grama de Boticas, Manzanilla dulce, Enebro, Coriandro, Naranja amarga, Orégano, Cardamomo, Regaliz, Geciana y Limón.

Categoría: Etiquetas: ,

Drenadiet Elixir Novadiet 250ml

Drenadiet es un jarabe diurético y depurativo a base de plantas, imprescindible en el tratamiento de obesidad. Ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Así se hace más receptivo otros tratamientos específicos, aumentando la eficacia de los mismos.

Se recomienda diluir 20 ml en 1 litro de agua, agitar y beber a lo largo del día.

Una vez abierto el envase, conservar en el frigorífico.

Composición: Agua, Fructosa y Mezcla de especies vegetales. Contiene: Alcachofera, Estigmas de maíz, Herniaria, Cola de caballo, Grama de Boticas, Manzanilla dulce, Enebro, Coriandro, Naranja amarga, Orégano, Cardamomo, Regaliz, Geciana y Limón.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico