11 %

Vitazyme Energy Universo Natural 28sbrs

32,60 28,95  ✔ Stock

Vitazyme Energy de Universo Natural es un suplemento alimenticio que ayuda a mantener sensaciones de energía y resistencia, algo muy recomendable después de una actividad mental, ejercicio extenuante y durante la convalecencia.

Categoría: Etiqueta:

Vitazyme Energy Universo Natural 28sbrs

Vitazyme Energy de Universo Natural es un suplemento alimenticio líquido, que contiene un amplio conjunto de nutrientes que se obtienen de 51 variedades de frutas y vegetales. Además contiene extracto de Cordyceps sinensis, obtenido mediante un innovador proceso de extracción y fermentación de 540 días. Este proceso libera los nutrientes naturales del alimento haciéndolo altamente biodisponible, así el organismo los absorbe de manera directa y rápida; consiguiendo una efectiva nutrición celular y proporcionando energía rápida y un gran poder antioxidante. También se recomienda como ayuda para mantener sensaciones de energía y resistencia, algo muy recomendable después de una actividad mental, ejercicio extenuante y durante la convalecencia.

Composición por 2 sobres:
23,9 gramos de mezcla de frutas y vegetales a partir de un innovador proceso de extracción y fermentación; incluyendo 100 mg de extracto de Cordyceps sinensis. SOD-actividad como 1000 unidades.
*Contiene sésamo y soja.

Se aconseja tomar 2 sobres por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 28 sobres.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico