11 %

Vitazyme Energy Universo Natural 28sbrs

28,95  ✔ Stock

Vitazyme Energy de Universo Natural es un suplemento alimenticio que ayuda a mantener sensaciones de energía y resistencia, algo muy recomendable después de una actividad mental, ejercicio extenuante y durante la convalecencia.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitazyme Energy Universo Natural 28sbrs

Vitazyme Energy de Universo Natural es un suplemento alimenticio líquido, que contiene un amplio conjunto de nutrientes que se obtienen de 51 variedades de frutas y vegetales. Además contiene extracto de Cordyceps sinensis, obtenido mediante un innovador proceso de extracción y fermentación de 540 días. Este proceso libera los nutrientes naturales del alimento haciéndolo altamente biodisponible, así el organismo los absorbe de manera directa y rápida; consiguiendo una efectiva nutrición celular y proporcionando energía rápida y un gran poder antioxidante. También se recomienda como ayuda para mantener sensaciones de energía y resistencia, algo muy recomendable después de una actividad mental, ejercicio extenuante y durante la convalecencia.

Composición por 2 sobres:
23,9 gramos de mezcla de frutas y vegetales a partir de un innovador proceso de extracción y fermentación; incluyendo 100 mg de extracto de Cordyceps sinensis. SOD-actividad como 1000 unidades.
*Contiene sésamo y soja.

Se aconseja tomar 2 sobres por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 28 sobres.