6 %

Sex Up Solaray 60cap

25,50 23,95  ✔ Stock

Sex Up es un complemento alimenticio con beneficios vigorizantes y afrodisíacos. Formulado con plantas  utilizadas tradicionalmente en Brasil (Catuaba y MuiraPuama), combinadas con Maca y Tríbulus. Apto para hombres y mujeres.

Descripción

Sex Up Solaray 60cap

Sex Up es un complemento alimenticio con beneficios vigorizantes y afrodisíacos. Fórmula para aumentar la líbido a base de plantas utilizadas tradicionalmente en
Brasil como afrodisíacas (Catuaba y Muira Puama), combinadas con la Maca Andina y Tríbulus. Apto para hombres y mujeres.

La Catuaba es el afrodisíaco más famoso en Brasil, tiene propiedades estimulantes y tonificantes que favorecen la erección

La Muira Puama es estimulante del sistema nervioso y tonificante, siendo usado en casos de disfunción eréctil y de impotencia.

La Maca Andina aumenta la energía y resistencia del organismo. Además potencia la función sexual al incrementar la líbido. También es un potenciador de la fertilidad y regulador hormonal femenino.

El Tríbulus actúa como tónico general del organismo y aumenta la potencia sexual. Aumenta el equilibrio hormonal tanto en hombres como en mujeres

Se recomienda tomar dos cápsulas al día preferentemente fuera de las comidas.

Composición por cápsula: 500mg corteza de Catuaba, 400mg raiz de Muira Puama, 225mg de fruto de Tribulus terrestris, 100mg de extracto de raíz de Maca. Otros ingredientes: gelatina vegetal (cápsula) y estearato de magnesio.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico