10 %

Vitamina B2 Health Aid 60comp (Riboflavina)

13,30 11,95  ✔ Stock

Vitamina B2 Health Aid es un suplemento alimenticio para poder tener un sistema inmunológico fuerte.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina B2 Health Aid 60comp (Riboflavina)

Vitamina B2 Health Aid es un suplemento alimenticio para poder tener un sistema inmunológico fuerte. La vitamina B2 ayuda a producir energía a partir de las proteínas, grasas y carbohidratos que son ingeridos en la dieta diaria, a consecuencia de esto se logra una disminución en los niveles de cansancio y fatiga. Además esta es una vitamina que es muy recomendable para el buen desempeño de la visión. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina B2 (riboflavina)…..100 mg
Agente de carga (fosfato cálcico), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), agente de recubrimiento [polivinilpirrolidona (PVP)].

Se recomienda tomar 1 comprimido por día (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico