VitaDha 1000 Omegor 30cap

17,50  ✔ Stock

VitaDha 1000 es un suplemento de ácido docosahexaenoico (DHA Plus®) derivado de aceite de pescado purificado y deodorizado por destilación molecular múltiple. El DHA Plus® es altamente disponible

Descripción

VitaDha 1000 Omegor 30cap (UGA Nutraceutical)

VitaDha 1000 es un suplemento de ácido docosahexaenoico (DHA Plus®) derivado de aceite de pescado purificado y deodorizado por destilación molecular múltiple. El DHA Plus® es altamente disponible porque está en forma de triglicéridos, estructura fácilmente asimilable por el organismo y que no produce el tan desagradable retrogusto a pescado. Dirigido especialmente a madres lactantes y personas con declive cognitivo y visual. Sabor a limón.

Composición: Aceite de pescado deodorizado y purificado, estandarizado al 50% de DHA como triglicéridos naturales. Cápsula: gelatina alimentaria y glicerol vegetal.

Por 1 perla: Omega-3 totales 600 mg :DHA 500 mg, EPA 20 mg

Se recomienda tomar 1 perla por día

Se presenta en envase de 30 o 60 perlas

DHA PlusTM  es la formulación de DHA más estable y digerible disponible ahora mismo en el mercado. Es un producto adecuado para todos los públicos ya que favorece el mantenimiento de la integridad neuronal en los adultos. También está particularmente indicado para la alimentación de los niños que tengan patologías inflamatorias de distinta causa y/o presenten trastornos neuro-comportamentales (ADHD, hiperactividad, dislexia, trastornos de desarrollo, ansiedad…).

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico