10 %

Ultra Acai Natures Plus 30comp

26,45 23,75  ✔ Stock

Ultra Acai Natures Plus es un suplemento alimenticio que contiene numerosas vitaminas y minerales, y ayuda a aumentar la respuesta del sistema inmune.

Categoría: Etiqueta:

Ultra Acai Natures Plus 30comp

Ultra Acai Natures Plus es un suplemento alimenticio que contiene numerosas vitaminas y minerales, y ayuda a aumentar la respuesta del sistema inmune. También tiene un alto poder antioxidante ayudando a la regeneración celular y reforzando el organismo de forma integral. Esto lo hace un producto de primera elección en la defensa contra enfermedades asociadas al envejecimiento y enfermedades degenerativas, además de tener gran utilidad en la práctica del deporte. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
Extracto (estandarizado al 20% en polifenoles) de fruto de acai (Euterpe oleracea) … 600 mg.
Polvo de fruto entero de acai … 600mg.
Activessence (complejo activado de enzimas patentado: celulasa, pectinasa, hemicelulasa y xilanasa) … 5 mg.

Otros ingredientes: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, ácido esteárico, magnesio (como estearato), hidroxipropil metil celulosa, dióxido de silicio, color natural de remolacha.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico