8 %

Plantagen Forte Botania 40cap

28,95  ✔ Stock

Plantagen Forte es un suplemento compuesto principalmente por un extracto del rizoma de cúrcuma, altamente concentrado, purificado y obtenido por cristalización. Dicho proceso está patentado y permite obtener un preparado altamente soluble y con una mayor biodisponibilidad vía oral lo que incrementa su eficacia.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Plantagen Forte Botania 40cap

Plantagen Forte se compone principalmente de un extracto del rizoma de cúrcuma, altamente concentrado, purificado y obtenido por cristalización. Dicho proceso está patentado y permite extraer los dos derivados principales de la curcumina, la desmetoxicurcumina y la bisdesmetoxicurcumina. Así se obtiene un preparado altamente soluble y con una mayor biodisponibilidad vía oral lo que incrementa su eficacia.

Cada cápsula contiene 5,880 mg de curcumina, con un porcentaje de solubilidad del 29%. Esto está muy por encima de lo que se ha venido utilizando en la mayor parte de estudios de investigación.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Composición: Cursol R (Fosfato de calcio, Curcuma longa L. 500 mg con curcumina estandarizada a 21 mg/g, ácido cítrico, polisorbato 80), MSM 2 mg, ácido ascórbico 1 mg (1,25% VRN). Excipientes: Estearato de magnesio 5 mg, dióxido de silicio 2 mg. Cápsula: Gelatina.

La curcumina contenida en Platagen Forte ha sido sometida a los más estrictos controles de manera independiente por los laboratorios Phycher en Francia otorgándole un grado de seguridad y eficacia de los más elevados del mercado.

Tiene el certificado de calidad ISO 22000.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico