10 %

Triptofano 400 Espadiet 50cap

22,20 19,95  ✔ Stock

Triptofano 400 de Espadiet es un complemento alimenticio el cual es precursor de serotonina (regulador del estado de ánimo)

Categoría: Etiquetas: ,

Triptofano 400 Espadiet 50cap

Triptofano 400 de Espadiet es un complemento alimenticio que actúa como precursor de serotonina (regulador del estado de ánimo) y de la melatonina, así como liberador de prolactina. Los neurotransmisores son unidades de información que junto a otras sustancias llamadas neuromedidores, regulan la comunicación entre las distintas células del sistema nervioso, posibilitando en un equilibrio armónico el mantenimiento de la homeostasis.

Composición por 2 cápsulas: L-triptófano (procedente de la caña de azúcar) 400mg.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día.

Precauciones: No se recomienda a mujeres embarazadas, niños, ni durante períodos prolongados de tiempo sin control médico.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico