9 %

Neurozen Botania 50cap

24,10 21,95  ✔ Stock

Neurozen es un complemento de la dieta con Bacopa, Melisa, Magnesio y Vitaminas. Entre sus propiedades destacan sus efectos calmante y ansiolítico. También mejora los trastornos asociados a pérdida de memoria.

Categoría: Etiquetas: , ,

Neurozen Botania 50cap

Neurozen es un complemento de la dieta, y entre sus propiedades destacan sus efectos calmante y ansiolítico. También actúa en los disturbios del sueño y en la atenuación de los síntomas de desórdenes nerviosos. Contiene Bacopa monnieri, planta ampliamente utilizada por la medicina Ayurvédica desde hace siglos, actuando como ansiolítica eficaz. Así como mejorando los trastornos asociados a pérdida de memoria.

Composición por cápsula: Extracto seco de Bacopa monnieri (L.) Pennet 125 mg, (conteniendo un mínimo de 45% de bacósidos A y B). Extracto seco 4:1 de Melissa officinalis L. 100 mg Citrato de magnesio 70 mg. Colina bitartartrato 25 mg. Vitamina B3 (Hexanicotinatode inositol) 15 mg. Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 6 mg, Vitamina B2 (riboflavina) 4,8 mg, Vitamina B1 ( clorhidrato de tiamina) 4,2 mg, Vitamina B12 (cianocobalamina) 3 mcg. Excipientes: Dióxido de silicio. Cápsulas de gelatina y colorante dióxido de titanio

Recomendaciones de uso: Ingerir de 1 a 3 cápsulas al día.

Presentación: Envase con 50 cápsulas de 605 mg

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico