11 %

TriCaroten VByotics 60per

24,95  ✔ Stock

TriCaroten VByotics es un suplemento nutricional que representa una excepcional fuente de importantes carotenoides.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

TriCaroten VByotics 60per

TriCaroten VByotics es un suplemento nutricional que representa una excepcional fuente de importantes carotenoides. Reúne dos de los productos patentados de mayor calidad y pureza: XanMax, una combinación única de Luteína y Zeaxantina, y Astapure, que proporciona Astaxantina natural, estable y altamente biodisponible. En primer lugar ayudan a promover la salud visual normal mediante la protección del ojo contra el estrés oxidativo. Además, la Astaxantina es principalmente un antioxidante extremadamente potente. Tiene efectos beneficiosos en muchas patologías relacionadas con el sistema nervioso central, salud de la piel, articulaciones, resistencia muscular; además de influir positivamente en los sistemas cardiovascular, inmune, digestivo, y claro está en la salud ocular.

Composición por 1 perla:
Luteína libre (XanMax)………10 mg
Zeaxantina (XanMax)……….. 2 mg
De 50 mg de extracto patentado de caléndula al 20% de luteína libre y 4% de zeaxantina.
Astaxantina natural (astapure)…4 mg
De 40 mg de microalga al 10% de astaxantina extraída por CO2 supercrítico.
Aceite de oliva virgen extra, gelatina, glicerina, colorante (óxido de hierro negro, óxido de hierro rojo), vitamina A (ácido de retinilo).

*Podría contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado y crustáceos al ser envasado en una planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos.

Se recomienda tomar 1 perla por día junto con alimentos.

Precauciones: no se han descrito.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico