10 %

Tranquility Natures Plus 30comp (Soft Night)

12,15 10,95  ✔ Stock

Tranquility Natures Plus es un complemento nutricional que favorece la serenidad diurna y un descanso reparador por la noche.

Categoría: Etiquetas: ,

Tranquility Natures Plus 30comp (Soft Night)

Tranquility Natures Plus es un complemento nutricional que favorece la serenidad diurna y un descanso reparador por la noche. En esta mezcla destacan los minerales Calcio y Magnesio, que influyen en el equilibrio del sistema nervioso central; además del aminoácido L-Triptófano y extractos vegetales, como la raíz de Valeriana. No produce somnolencia, por lo que es adecuado para el desempeño de todo tipo de actividades y en cualquier momento del día. Apto también para vegetarianos.

Composición: Citrato de calcio, Óxido de magnesio, Mezcla de óxido de magnesio con hidrolizado de proteína de arroz, Raíz de Valeriana en polvo (Valeriana officinalis), L-triptófano, Mezcla de carbonato de calcio con hidrolizado de proteína de arroz, Agente de carga (celulosa microcristalina), Flor de manzanilla en polvo (Matricaria recutita), Agente de carga (celulosa vegetal), Emulsionantes (estearato de magnesio, ácido esteárico), Agente de recubrimiento (goma laca), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Por 1 comprimido:
Magnesio (aminoquelado) … 240 mg.
Raíz de Valeriana officinalis … 200 mg.
Calcio (caseinato/aminoquelado) … 120 mg.
Flor de manzanilla (Matricaria recutita) … 50 mg.
L-triptófano … 150 mg.

Otros ingredientes estearato de magnesio, celulosa microcristalina, ácido esteárico, agente de recubrimiento (shellac), dióxido de silicio.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día media hora antes de acostarse o durante el día cuando se necesite, con un poco de agua o junto a una tisana.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico