Ther-Biotic W 60cap Klaire Labs (Women´s Formula))

48,60  ✔ Stock

Ther-Biotic W de Klaire Labs es un probiótico multiespecie formulado específicamente para apoyar la salud de la microflora genitourinaria de la mujer. Potencia de 25 mil millones de UFC.

Categoría: Etiquetas: ,

Ther-Biotic W 60cap Klaire Labs

Ther-Biotic W de Klaire Labs es un probiótico multiespecie formulado específicamente para apoyar la salud de la microflora genitourinaria de la mujer. Potencia de 25 mil millones de UFC. Además es una mezcla hipoalergénica de alta potencia (25 mil millones de UFC) que contiene diez cepas probióticas certificadas, de las cuales 7 son específicas de Lactobacillus y 3 de Bifidobacterium, con función en la promoción de una microflora vaginal endógena adecuada, la restauración de un pH vaginal ácido saludable y el apoyo contra la colonización de levaduras y bacterias dañinas.

Composición por cápsula: Fibras de inulina de achicoria (Cichorium intybus) 182mg, L-leucina 10mg, Lactobacillus acidophilus 5 x 109 UFC, Lactobacillus brevis 4 x 109 UFC, Lactobacillus casei 2 x 109 UFC, Lactobacillus rhamnosus 2 x 109 UFC, Lactobacillus salivarius 2 x 109 UFC, Lactobacillus plantarum 2 x 109 UFC, Bifidobacterium longum 1 x 109 UFC, Bifidobacterium breve 3 x 109 UFC Bifidobacterium bifidum 1 x 109 UFC, Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, Espesante: alginato sódico, UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día o según recomendación del profesional de la salud.

Precauciones: Mantener el frasco bien cerrado, en lugar fresco y seco; a ser posible en el frigorífico y protegido de la luz. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios se deben utilizar como parte de un estilo de vida saludable; no como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizable por niños a partir de 3 años.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico