9 %

Tensionorm Bioserum 30cap

13,65 12,45  ✔ Stock

Tensionorm de Bioserum es un nutracéutico que actúa como coadyuvante en los tratamientos de hipertensión arterial, ayudando a mantener la presión arterial en el rango normal.

Categoría: Etiqueta:

Tensionorm Bioserum 30cap

Tensionorm de Bioserum es un nutracéutico que actúa como coadyuvante en los tratamientos de hipertensión arterial, ayudando a mantener la presión arterial en el rango normal. También se recomienda para mejorar el equilibrio del sistema cardiovascular. Además de ser útil para regular el flujo sanguíneo y presión arterial, mantener el flujo sanguíneo adecuado al corazón y las extremidades y apoyando a la acción de bombeo del corazón.

Composición por 1 cápsula:
Citrato de potasio
Extractos nebulizados estandarizados de:
Olivo ……………………………120 mg (20% oleuropeína)
Árbol de la gutapercha……… 80 mg (Ratio 5:1)
Espino blanco …………………80 mg (1,8% Vitexina)
Bolsa de pastor ……………….80 mg (Ratio 10:1)
Lavanda ………………………..80 mg (1% aceites esenciales)

Se aconseja tomar 1 cápsula por día por la mañana.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico