10 %

Super IbuActin Solaray 60cap liquidas

38,10 34,35  ✔ Stock

Super IbuActin es un suplemento alimenticio formulado con ingredientes para proporcionar un apoyo nutricional que contribuya al confort durante las actividades diarias.

Categoría: Etiqueta:

Super IbuActin Solaray 60cap liquidas

Super IbuActin es un suplemento alimenticio formulado con ingredientes para proporcionar un apoyo nutricional que contribuya al confort durante las actividades diarias. A base de extracto de lúpulo altamente concentrado, además de bromelaína, sauce blanco, papaína , jengibre y cúrcuma. La fórmula se presenta en cápsulas vegetales con contenido líquido para una acción más rápida y también más duradera.

Composición por cápsula:
Lúpulo (Humulus lupulus L.) (extracto de conos) 375mg
Bromelaína (de tallo de la piña) 200mg (aportanto 500mg UDG)
Sauce blanco (Salix alba) (corteza) 100mg
Papaína (aportando 150000 UP) 75mg
Jengibre (Zinziber officinale) (extracto de raíz) 50mg
Cúrcuma (Curcuma longa) (extracto de raíz) 50mg

Otros ingredientes: Agente de carga: lecitina de girasol, triglicéridos de cadena media, cápsula de celulosa vegetal, cera de abeja y extracto de romero.

Se recomienda tomar una o dos cápsulas resinosas vegetales por día, preferentemente fuera de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico