14 %

LaviEnzym 120compr Lavigor

28,95 24,95  ✔ Stock

LaviEnzym es un complemento alimenticio con ingredientes que regulan la velocidad de gran cantidad de reacciones químicas del metabolismo. Elaborado a partir de la asociación de enzimas proteolíticas con un flavonoide de utilidad en la resolución de todos los trastornos inflamatorios así como para mejorar el proceso digestivo.

Categoría: Etiquetas: ,

LaviEnzym 120compr Lavigor

LaviEnzym es un complemento alimenticio con ingredientes que regulan la velocidad de gran cantidad de reacciones químicas del metabolismo. Elaborado a partir de la asociación de enzimas proteolíticas con un flavonoide de utilidad en la resolución de todos los trastornos inflamatorios así como para mejorar el proceso digestivo. Además el déficit de enzimas puede conducir a una mala cicatrización de las heridas, al desarrollo de inflamaciones crónicas, y a una disminución de la capacidad defensiva frente a los organismos patógenos.

Se recomienda tomar dos comprimidos tres veces al día, antes de las principales comidas. En caso de que no sea suficiente, se puede aumentar la toma a tres grageas, 3 veces al día.

Composición por gragea: Pancreatina 100mg; papaína 60mg; rutina 50mg; bromelina 45mg; tripsina 24mg; lipasa 10mg; amilasa 10mg; quimiotripsina 1mg.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico