10 %

Sollvit Vitalfarma 30cap

17,25 15,55  ✔ Stock

Sollvit de Vitalfarma es un suplemento alimenticio a base de extracto de zanahoria, onagra microencapsulada, vitamina C, licopeno, entre otros. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Categoría: Etiquetas: , ,

Sollvit Vitalfarma 30cap

Sollvit de Vitalfarma es un suplemento alimenticio a base de extracto de zanahoria, onagra microencapsulada, vitamina C, licopeno, entre otros. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y también a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y de los vasos sanguíneos. Además de ser útil para el mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

El betacaroteno y el licopeno son protectores solares de primera elección. Activan la melatonina y son antioxidantes. Además estimulan la inmunidad y contribuyen a la regeneración celular. La luteína y la zeaxantina, actúan como un filtro solar en nuestros ojos, evitando los daños que los rayos solares puedan ocasionar a nuestra vista. La vitamina C es beneficiosa para la prevención del envejecimiento cutáneo, además de ser antioxidante. La vitamina E mejora la tolerancia de la piel al sol, también previene el envejecimiento celular. el selenio, protege la piel de las quemaduras solares, además, facilita el bronceado y también es antioxidante. La onagra, previene el envejecimiento, además de ayudar en el tratamiento de ciertas alteraciones dérmicas.

Composición por 1 cápsula:
Extracto de Zanahoria (Daucus carota L.) … 400 mg
Onagra microencapsulada (40% GLA) ……. 150 mg
Vitamina C ………………………………………….. 80 mg
Licopeno (5%) …………………………………….. 50 mg
Vitamina E ……………………………………………. 24 mg
Luteina (20%) ……………………………………… 20 mg
Zeaxantina (5%) ………………………………….. 20 mg
Seleniometionina (5 µg/mg) ………………….. 11 mg
Agente de carga (Celulosa microcristalina), Seleniometionina (5 µg /mg) 11 mg y Antiaglomerantes (Esteararo de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Agente de recubrimiento (Gelatina) y Colorantes (E-171 y E-132).

Se aconseja tomar 1 cápsula por día con un vaso de agua. (150 ml.).

Precauciones: No utilizar en caso de insuficiencia renal grave.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico