Aminoglik Plus 500gr Bsb Labs

25,95  ✔ Stock

Fuente concentrada del aminoácido Glicina y vitamina C que actúan de forma sinérgica. AminoGlick Plus® puede ser de ayuda para restituir el colágeno perdido a través de los años y reforzar articulaciones, huesos, tendones y piel.

Categoría: Etiquetas: , ,

Aminoglik Plus 500gr Bsb Labs

AminoGlik Plus® es una fuente concentrada del aminoácido simple Glicina y vitamina C que actúan de forma sinérgica. Debido a la concentración de sus componentes, AminoGlick Plus® puede ser de ayuda para restituir el colágeno perdido a través de los años.

Complemento alimenticio dirigido a todas aquellas personas que quieran reforzar las articulaciones, los huesos, los tendones y la piel. Recomendado en los casos de necesidad aumentada de sus componentes para ayudar a reparar los daños producidos en los tejidos.

La sinergia del aminoácido glicina y de la vitamina C pueden ayudar a recuperar la calidad del colágeno que se pierde con los años. Especialmente útil para paliar los problemas degenerativos. Ideal para deportistas que quieran mejorar su rendimiento o prevenir lesiones.

Una toma de 5 gr aporta 4.91 gr de Glicina y 90 mg de Vitamina C

Tomar AminoGlick Plus fuera de las comidas en un vaso de agua. Mejor a primera hora de la mañana y antes de acostarse por la noche.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico