9 %

Slank H2O Slim Espadiet 45cap

19,25  ✔ Stock

Slank H2o Slim de Espadiet es un complemento alimenticio en el cual los polisacáridos del Agaricus bisporus cultivado en suelo no alcalino, tienen una increíble capacidad como ‘atrapa grasas’ en contacto con el agua, lo cual hace que este producto sea ideal para el control de peso, actuando como atrapa lípidos de forma física y eletrostática.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Slank H2O Slim Espadiet 45cap

Slank H2O Slim de Espadiet es un complemento alimenticio en el cual los polisacáridos del Agaricus bisporus cultivado en suelo no alcalino, tienen una increíble capacidad como ‘atrapa grasas’ en contacto con el agua, lo cual hace que este producto sea ideal para el control de peso, actuando como atrapa lípidos de forma física y electrostática.

Composición por cápsula: H2OSlim™ 400mg, Cromo 40µg, Estearato de magnesio, cobertura: gelatina y colorante E-171.
Se recomienda tomar 3 cucharadas de postre (15 ml) en 1.5 litros de agua y beberlo durante el día. También se puede tomar añadiendo la misma cantidad en un vaso de agua o infusión.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 45 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico