16 %

Serum Argan Plantis 30ml (Antiaging)

13,60 11,45  ✔ Stock

Serum Argan Plantis es una emulsión fluida que contiene activos hidratantes y reparadores con propiedades anti edad. Su textura fresca proporciona una sensación de confort. Con su uso diario se consigue regenerar la piel y mejorar su aspecto dándole un tacto suave y aterciopelado

Categoría: Etiqueta:

Serum Argan Plantis 30ml (Antiaging)

Serum Argan Plantis es una emulsión fluida que contiene activos hidratantes y reparadores con propiedades anti edad. Su textura fresca proporciona una sensación de confort y con su uso diario se consigue regenerar la piel y mejorar su aspecto dándole un tacto suave y aterciopelado. Además, reduce las líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que se realiza una hidratación profunda que se traduce en una piel más firme y elástica. Indicado para piel normal, seca y mixta.

Composición: Aceite de Argán, Vitamina C, ácido hialurónico y silicio encapsulado.
Uso externo, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de sérum por las mañanas y masajear hasta su completa absorción.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico