Oligometal Plantis 50ml Artesania Agricola

8,95  ✔ Stock

Oligometal Plantis favorece la eliminación de metales pesados. Con una base de alga chlorella proporciona el conjunto de oligoelementos catalizadores

Categorías: , Etiqueta:

Oligometal Plantis 50ml Artesania Agricola

Oligometal Plantis es un complemento alimenticio que favorece la eliminación de metales pesados. Con una base de alga chlorella proporciona el conjunto de oligoelementos catalizadores antagonistas de los metales pesados como Cadmio, Plomo, Aluminio, Mercurio y Arsénico.

Composición: Agua purificada, glicerina vegetal, gluconato de magnesio, gluconato de cinc, extracto de alga chlorella, espesante (goma xantana), sulfato de potasio, glicerofosfato de calcio, sodio fosfato dibásico, fluoruro de potasio, molibdato de sodio, selenito de sodio.

Se recomienda tomar 2 ml directamente en la boca (aprox 30 gotas) antes de las comidas, esperar 30 segundos antes de tragar.
Mantenimiento: 2 tomas por día.
Intensivo: de 2 a 5 tomas por día.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico